Correo :

andalanorquesta@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2015

CONCLUSION

Tras cuatro temporadas ,superando dificultades y sobreponiéndonos al desaliento provocado por los mensajes agoreros sobre la Clásica Andalán creo que podemos afirmar que  ya somos una orquesta ,que trabaja con dignidad y que por ello va a crecer.
Todo ello gracias a la ilusión de los que a ella pertenecemos y de nuestras familias . También gracias a los que en cada uno de estos cursos han participado en ella : directores,instructores, músicos y allegados,todos los recordamos y no hace falta nombrarlos.
No cabe duda que poco a poco hemos ido abriendo brecha y aquí estamos.
Ahora debemos afianzar nuestra presencia y para ello  espero contar con todos vosotros en el futuro inmediato.Ya tenemos solicitudes para la  incorporación de nuevos miembros pero vosotros habéis edificado una realidad que me gustaría que floreciera y diera frutos mayores y por eso os pido que continuéis con nuestro proyecto e invitéis a otros amigos a participar en él.
El curso que viene será el quinto de nuestra trayectoria y con él concluye el plazo establecido para que nuestro embrión se consolide,a partir de entonces habrá que tomar nuevas decisiones,pero ya  en la propia temporada hay que acometer nuevos retos como incorporar vientos,contrabajo y percusión de manera estable,acometer programas exigentes , exportar nuestros resultados  y hacernos conocer fuera de nuestro entorno ,además de participar en los actos conmemorativos del  15 aniversario del IES ANDALAN.
El frente está abierto ,permaneced atentos al correo y mirad de vez en cuando el blog sobre todo cuando acabe este periodo vacacional . Enhorabuena por vuestra orquesta y feliz verano.

PD. Como ya os he anunciado previamente, tenéis a vuestra disposición en  conserjería un dvd con con los vídeos de Final de Curso,identificaros como miembros de la OCA y os lo darán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario