Correo :

andalanorquesta@gmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

LA ORQUESTRA. REYNO D'. ARAGON EN ITALIA




La Orquesta Reino de Aragón ha finalizado de forma sobresaliente su labor en el mítico festival internacional Riva del Garda en Italia. Tras cuatro conciertos con las entradas agotadas,el broche final se produjo con la interpretación de La Bohème de Puccini bajo la dirección de su maestro titular Ricardo Casero.

Durante dos semanas la ORA ha sido de nuevo la formación residente oficial de uno de los festivales de música clásica más importantes de Europa, convirtiéndose en la primera orquesta española que participa en las treinta y dos ediciones de este certamen. Un honor que le ha permitido tocar junto a algunos de los solistas más prestigiosos del momento como son Natalia Gutman (solista internacional), Sviatoslav Moroz (solista internacional), Paolo Taballione (flauta solista Bayerische Staatsoper), Calogero Palermo (clarinete solista Concertgebouw Orchestra) y con los maestros directores de orquesta Isaac Karabtchevsky, Marco Boemi y su titular.

En este sentido, el director general de la ORA, Sergio Guarné mostró su satisfacción: "Recibimos más ayudas en forma de conciertos en otros países que en nuestra propia comunidad. Con voluntad institucional y sentido común este proyecto orquestal no tiene límites, y ya es hora que Aragón reconozca nuestra trayectoria.

(EL PERIODICO DE ARAGON)

Me temo que la respuesta institucional será la habitual en esta tierra.Ánimo ORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario