Correo :

andalanorquesta@gmail.com

domingo, 1 de octubre de 2017

EMOTIVO MENSAJE DE UN MÚSICO INTERESADO EN NUESTRA ORQUESTA


Buenas noches, comienzo este correo citando el anuncio anterior que tuve la oportunidad de ver en la web "el-atril.com" cabe destacar que estoy muy interezado en tan maravillosa oportunidad, soy un fiel amante de la música y antes de continuar siento la necesidad de presentarme, mi nombre es Gxxxx  Axxxxx Oxxxxx soy Venezolano de 30 años de edad cumplidos el 21 de Agosto del año en curso, comencé mis estudios musicales a la edad de 7 años gracias a un amigo que me presto un pequeño violín de 1 1/2 estuve aprendiendo y tocando en la orquesta sinfónica de mi localidad, luego a los 10 años de edad una tía tubo la gran generosidad de regalarme un violín 3/4 y con mi nuevo violín ingrese también en el conservatorio de música del estado Aragua donde tuve la oportunidad de estudiar mi violín, solfeo, caligrafía musical y un poquito de armonía. Solo toque el violín en la orquesta hasta los 17 años de edad ya que para ese tiempo comence mis estudios universitarios en otro estado, sin embargo audicione en la orquesta sinfónica de ese estado pero no me admitieron por que me exigían un violín 4/4 que me era imposible de adquirir. Así seguí mis estudios en la universidad y al mismo tiempo me puse a trabajar para adquirir un violín nuevo pero cuando logre reunir el dinero suficiente senti que ya estaba muy oxidado, que ya el violín no era lo mío, ese es un instrumento para virtuosos y yo ya no tenia nada de eso así que como acto de reveldía me compre un saxofón soprano y una flauta traversa y toque en varios grupos de música popular, luego adquirí un bajo eléctrico y seguia tocando en grupos de música popular. En el 2011 me gradué de Ingeniero en Informática y a partir de ese momento por cosas del destino conocí a un gran maestro, sin duda el mejor que he conocido personalmente en mi vida, con el estuve estudiando Armonía pero no de manera tradicional si no con un método nuevo totalmente innovador que el creó y estuve colaborando con el en la creación de ese método de armonía, luego como parte de la vida encontre un buen empleo en mi área y a partir de ese momento se terminó aquella época de estudio con el maestro ya que mi nuevo empleo consumía gran parte de mi tiempo, (Esta bonita época de mi vida me dejó un gran amigo, mi maestro.)

Ahora actualmente solo me dedico a trabajar, tengo mucho tiempo sin agarrar mis instrumentos, he vuelto a perder la practica, aquella chispa y felicidad que había en mi se terminó y ahora solo soy un músico aficionado que se dedica a escuchar las obras de sus compositores favoritos en sus ratos libres, me encuentro undido en una gran depresión y estoy a punto de cometer un gran acto de fé. Llevo un par de años (realmente un poco mas de eso) reuniendo para dejar todo atrás, quiero emigrar a un país donde haya esperanza y estoy muy cerca de lograrlo, pensaba partir hacia Italia ya que tengo familia que me podría apoyar por allá, pero como cosa de Dios vi su anuncio en la web "el-atril.com" y de verdad que eso me lleno de mucha esperanza y al mismo tiempo de miedo, por esta razón quise comprartir un poquito de la historia de mi vida en la música, no soy un genio, no soy un virtuoso, ahora soy solo un aficionado pero también un gran apasionado y enamorado de este maravilloso arte.
Me despido desde Venezuela y quedo totalmente a la orden para formar parte de su equipo, un abraso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario